martes, 9 de septiembre de 2008

fik 2kapitulo (felicidades gustav !!!!)





2ª parte
me muero ...de miedoo

De la vergüenza de que un extraño me viera llorar me seque las lagrimas enseguida e ice como si no hubiera pasado nada.El chico en concreto era alto, moreno, con ls pies mas bien grandecitos , llevaba téjanos y bambas blancas y ya no subí la vista mas...Después de esperar unos 15 min. aparecieron tres chicos mas, me quede mirando al chico, y él me sonrió, y de la rabia de no saber hablar alemán, le dije:- aunque me mate a hablarte no me vas a entender... entonces el chico me dijo:- Yo hablo español!Por mi mente no dejaba de pasar esa imagen, ese ¡crack! Tan raro...ya pensé q era idiota.. entonces en un flash pensé x fin alguien que me entiende , por fin alguien al que poderle contar lo que me a sucedido.Entonces me abrace a el y le dije que me avían robado, que lo avía perdido todo y que no tenia lugar para pasar la noche. Al instante el le dijo a sus tres acompañantes, lo que me había sucedido , los chicos me rodearon y me decían cosas en aleman , aunque yo quisiera , no podia entenderles ... a los pocos minutos el chico me dijo :- que mal educado que soy! Ola me llamo Bill kaulitz .- ola me llamo soöz b: y ellos son: tom, mi hermano, gustab y george , nosotros vivimos aquí si quieres podemos hacerte una reserva en un hotel de por aquí cerca ...o tambien te puedes benir a nuestro loft ...yo ya no savia que hacer para darles las gracias, se mecaian las lagrimas y tom , me secó una lagrima y en aleman me dijo :No llores que cuando una lagrima tuya cae una estrella se apaga y el sol se entristece , no llores por favor ... Bill muy simpático i agradable me lo tradujo y solo se me ocurrió que ir a tom y darle un beso en la mejilla, él correspondió con una sonrisa ,de camino al loft estuvimos ablando , bill mas que nada traduciendo , me dijeron que ellos son muy amigos , que son gemelos aunque no se note , que Gustav es el mas mayor de los 4, que tienen un grupo de música y tal ....
To be continued .....
pd. de parte de la escritora de la fik y de el club de fans :www.intokiohotelsworld.blogspot.com
felicidades !!!!

No hay comentarios: