sábado, 6 de septiembre de 2008

fik 1r kapitulo



Th3 f1k xD Primer capitulo

"mis pensamientos "

Ay estaba yo muerta de miedo nunca me ava despegado de mis padres y de golpe y porrazo rumbo a Alemania . nunca me lo hubiera credo si me lo hubieran dicho meses antes ....
?yo en Alemania? Que va!!!!!!!!

El viaje tranquilo ...excepto por el hombre que tenia a mi lado , ni un segundo dejaba de toser , ya despus de algunas horas de viaje , le ofreca caramelos , pauelos , todo lo que vea que le aria dejar de toser ...pero claro ni yo entenda el alemn ni el, el espaol y como esos dos idiomas se parecen tanto ....
Despus de unas cuantas horas de viaje llegu a Alemania , nada mas poner un pie en la estacin un hombre me robo la cartera y dentro lo llevaba todo ... desde las visa , el dinero y poca cosa mas , las fotos .. para mi lo mas importante ....escepto el dni y el pasaporte q lo llevava en la maleta .
Muerta de miedo y con mucha rabia , me dirig hacia el cuartel de polica mas cercano . Le intente decir al polica lo que me ava pasado pero claro ni ellos saban espaol ni yo alemn...como no otra vez lo mismo ...
Arta de hacer seas y gestos desisti en mi empeo de acerles entender que avia sido victima de un robo , fuy a la estacion de nuevo dispuesta a irme acia espaa ... lo malo como voy sin dinero ??

Avia pasado un dia y medio y ya anhelaba la voz clida de mi madre , el olor a tostadas cuando me despertaba ella el sbado ....

No se que me paso , se me caio el mundo entero encima ....y empeze a llorar , pero a llorar desconsoladamente , no me podia reprimir por muy oscuro o frio que hiciera .
De golpe vi como alguien se acercaba y se sentava al lado mio , estava ablando por el movil , y como no en aleman ya estavaba desesperada ...

que pasara en el proximo kapitulo?

1 comentario:

siiita_17 dijo...

guapaaaaa !
me encanta cuando pones "y de golpe y porrazo" jajajaja
sqe exo de menos oirte decirlo :$
xcierto m tienes qe dar un num. pa llamrte, qe he vuelto a cmbiar d movil (de aparato no d num. xd) y lo he vuelto a perder.. :$ soy un desastre xd
y sisisi ! totalmente de acuerdo ! el aleman y el castellano son lenguas parecidisimas ! vamos, hasta yo te diria qe en mi opinion son lenguas hermanas !
jajajajajja
avisame cuando pongas mas cosas aqi, qe me voy a aficionar a leerlo :)
tequieromuchomievitaaa :$
unbesazo muy grande !
PD. me he registrado x ti, me he ganado un pin tia !xd