martes, 13 de enero de 2009

tercer capiiitulo ::


esq e estado sin pc...

pero belbo a la carga !


Tercera parte


resumen :
pues de momento nuestra sooz se a ido a alemania , le an robado y a conocido a tokio hotel...aver q pasa ....

fik 3a parte :
b: en españa se oye una canción que se llama moonson ¿?
s: creo q.... si si es de tokio hotel !
B: pues nosotros somos tokio hotel
s: no ....
b: si !

no me lo podia creer , estaba ablando con tokio hotel , en menos de 10h me avian robado , abia viajado , y avia conocido a un grupo de famosos ^^ y todo en alemania !!!!!

A los 20 min lleguemos al loft , era un pisito acogedor , muy bien decorado , bill me dijo que el loft tenia 2 labavos xq x las mañanas tardava mucho , y los demas no aguantavan eso asi que miraron un piso con 2 lavabos
tambien me digeron que entre semana venia la chica de la limpieza así que si ellos no estavan , la chika si ...

ya eran casi las 11 cuando lleguemos al loft , ellos estavan cansados del trayecto , (pero yo mas) así que solo cenaron unas galletas , yo tambien , pero inmediata mente me fui a la habitación donde bill me dijo que podria dormir , resultó que era la habitación de tom , ya que bill tiene litera y así podrian dormir juntos ... ael no le importava , dormian juntos de pekes ...
a lo que iva , estava yo cojiendo el pijama , medio desnuda , cuando entró tom

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaa!!!!!!

tom se quedo de piedra , paralizado , se ve q nunka avia tenido a una española desnuda delante suyo ...
yo gritando , que se fuera , que no mirara , que se girara , ya no savia que decirle ...

No hay comentarios: